NSI DE MEXICO SA DE CV

 

 

 

Gracias por su visita, estamos activamente en el mercado de pintura por proceso de electro-depositación desde 1987 y tenemos el gusto de contar entre nuestros clientes a la mayoría de las fábricas de automóviles del mercado nacional así como a muchos de sus proveedores de partes metálicas cuyo acabado de pintura es por proceso de electro-depositación. Nuestros clientes incluyen compañías americanas, asiáticas y europeas.

Favor de elegir a su izquierda la página del equipo o servicio en que requieran ser atendidos.

Si requiere información o asistencia favor de enviar un correo electrónico a: nsi@prodigy.net.mx o a través del siguiente link: contáctenos.

Atentamente

NSI de México, S.A. de C.V.

 

Misión    

Ofrecer servicios profesionales a nuestros  clientes, satisfaciendo sus necesidades con entregas oportunas, buen servicio, calidad y precio en todos nuestros productos.

Para NSI es primordial crear en los clientes la confianza de poder recurrir a esta empresa, para cubrir sus necesidades de componentes, equipos y sistemas para plantas de pintura por electro-depositación, Osmosis inversa y de Calidad de Energía en la Industria automotriz nacional y de sus proveedores y en la industria y el comercio en general con la variedad de productos, tiempos de entrega y atención personalizada para crear en nuestros clientes la fidelidad que solo se gana cuando reciben un buen servicio.

Visión

Ser una empresa líder en la determinación de las necesidades de nuestros clientes a fin de suministrarle los insumos y servicios necesarios al mejor precio, en el tiempo más corto y de la mejor calidad buscando y seleccionando los productos de innovación y tecnología suficientemente probados a fin de que tengan una duración y productividad eficiente a lo largo de su vida útil que les permita competir en el mercado nacional e internacional y por ende asegure la operación de nuestra empresa.

Valores

Esta empresa es consciente de los mismos y lo hace extensivo a todo su personal señalando:

La Honestidad; El Compromiso; La Integridad; El respeto a nuestros clientes; La puntualidad y el Trabajo en Equipo a fin de que opere como un mecanismo que redunde en Beneficio de nuestros Clientes y en  particular de la empresa y los que en esta trabajamos.

Somos una empresa madura establecida en 1987 y tenemos el gusto de atender a la mayoría de las plantas de pintura por electro depositación en el territorio nacional además de algunas en la industria de América del Sur.